Durante la semana se ha visto a un Alexis Mendoza serio y metido en los entrenamientos de Junior. Habla con cada jugador y le comenta lo que quiere que haga en su posición. Como quiere que el central cierre al delantero rival, como quiere que el lateral ayude tanto en defensa como en ataque, como quiere que sus volantes sean el enlace perfecto con los delanteros para elaborar jugadas de peligro y por último quiere que todo su equipo se comprometa al momento de recuperar la pelota y ejercer presión sobre el rival

Pautas que cada uno de los muchachos escuchan al pie de la letra, ya que creen en el nuevo timonel y buscan demostrar esa confianza y admiración. Con buenas actuaciones en los entrenamientos matutinos en los predios del club.

El inicio de la Liga Águila 2015-I se acerca y Mendoza quiere probar ya todo lo que ha venido trabajando desde que tomó el mando Rojiblanco. Ante esto se han programado tres amistosos. Uno de ellos se disputará ante el Barranquilla FC esta misma tarde en el Estadio Metropolitano. Luego se alistarán maletas para viajar a territorio Antioqueño y disputar los dos partidos amistosos restantes, ante Águilas Pereira el 21 y el 24 ante Medellín.

Partidos con los cuales el DT ‘Tiburónbusca ver si lo ensayado previamente da sus frutos e ir seleccionando a los jugadores que se ganaran el derecho de partir en el once inicial, en la primera fecha de la Liga Águila 2015.