Continúa la preparación del Deportivo Cali de cara al primer semestre del 2015, después de que se anunciará la nómina del equipo profesional, el conjunto 'azucarero' disputó sus primeros dos amistosos en la Sede Campestre de Pance.

El Deportivo Cali salió vencedor en ambos encuentros, uno de ellos fue frente a la Selección del Valle Sub-20, el cual terminó 3-0 a favor del Deportivo Cali. Los 'azucareros' vencieron a la selección vallecaucana por intermedio de un doblete de Alveiro Sánchez, y Andrés Felipe Roa. El Cali formó con: Luis Alfonso Hurtado; Helibelton Palacios, Danilo Arboleda, José Mondragón, Jonathan Murillo; Juan Carlos Guazá, Rodolfo Reyes, Andrés Roa, Yerson Candelo, Víctor Arboleda (Sergio Herrera), Alveiro Sánchez. 

En el segundo compromiso, frente a Aston Villa, el Deportivo Cali salió vencedor por la mínima, después de que al minuto 15 del segundo tiempo, el árbitro terminara el partido por precaución debido a la lluvia que empezó a caer en Pance. El gol llegó por medio del paraguayo David Mendieta. El Cali formó con: Ernesto Hernández; Victor Giraldo, Cristian Nasuti, Germán Mera, Frank Fabra; Andrés Pérez, Juan David Cabezas, David Mendieta, Luis Fernando Mosquera; Harold Preciado, Miguel Murillo.

'La amenaza verde' continuará con su pretemporada, con fin de llegar a punto para el campeonato local.