Lo increíble, sucedió. Dimayor notificó que Real Cartagena y Atlético Bucaramanga, no disputarán su último juego en los Cuadrangulares de Ascenso. 

Según el mayor ente del balompié colombiano, los dos equipos no iban a definir nada en este certamen. Por lo tanto, evitaron que el compromiso se realizará. 

Real Cartagena cosechó dos derrotas: 0-3 ante Cúcuta y 0-2 ante Quindío. Es el equipo más goleado y con la media de goles a favor más baja del Cuadrangular. Además, su fútbol era pobre y carente de ideas. El bajo rendimiento de sus jugadores ha terminado con la ilusión de los hinchas cartageneros.

Bucaramanga, también perdió los dos compromisos que disputó: 0-1 ante Quindío y 0-2 ante Cúcuta. A diferencia del conjunto 'auriverde' tuvo un mejor rendimiento, era intenso en su juego, buscaba el arco contrario pero la falta de definición, le pasó factura y terminó quedando eliminado con anticipación. 

El juego que sí se disputará, por el grupo A, es entre Cúcuta Deportivo y Deportes Quindío, los dos conjuntos que igualan en puntos (seis en total) y se pelearán el único cupo de esta zona, para ascender directamente a la máxima división del fútbol colombiano. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Karoll  Pineda
Mis opiniones no representan al medio. Mi lírica hace parte de mi vida. Comunicación Social - Universidad de Cartagena. Haciendo Periodismo y pensando diferente; Nos leemos. ¡Bienvenidos! // Please don’t call me arrogant [...] but I am champion and I think I’m a special one: Jose Mourinho