En un encuentro lleno de faltas en la primera parte, Sevilla pudo irse adelante gracias al gol de Carlos Bacca, primero de él en el año, en el minuto 36 luego de un centro de Deulofeut que el colombiano tuvo el tiempo y el espacio de parar el balón, acomodarse, disparar con pierna derecha y vencer a Kameni, de gran actuación.

En la segunda parte, Málaga salió con la necesidad de empatar el encuentro y se fue en ataque y encerró en su área al equipo sevillista en los primeros minutos en el Sánchez Pizjuán, pero sufriendo en los contragolpes como lo fue en el minuto 57 con un contragolpe del equipo local que terminó en un gol anulado por fuera de lugar.

El marcador se amplió por una recuperación de Sevilla en mitad de campo y una pared de Carlos Bacca y Denis Suárez que define de gran manera al palo más lejano del portero al minuto 68.

Bacca fue sustuido en el minuto 80 para estar bien en el partido por Copa del Rey ante el Espanyol a mitad de semana.

Con este marcador, Sevilla se acomoda en la cuarta posición con 39 puntos a solamente dos puntos de los Colchoneros y con un partido menos contra el líder, el Real Madrid.

Los goles del partido