Dos asistencias de James para mantener al Madrid en la cima
Imagen: @realmadrid

Dos asistencias de James para mantener al Madrid en la cima

El crack colombiano fue pieza vital en el equipo de Ancelotti para vencer al Getafe de visita y mantener el liderato aún con un partido menos.

jhonatanm96
Jhonatan Martínez

El último partido del Real Madrid en la primera vuelta de la Liga BBVA fue en el que se enfrentó al Getafe de visita en el Alfonso Pérez.

Los dirigidos por Ancelotti llegaban golpeados por la eliminación de la Copa del Rey a manos del Atleti, se hablaba de que habría una modificación en el equipo que sería incluir a Sami Khedira en lugar de James Rodríguez. Finalmente esto no sucedió y el talentoso 10 de la selección y del cuadro 'merengue' terminó disipando todos los rumores sobre su salida de la titular luego de las dos asistencias ante el 'Geta'.

La primera de ellas fue a Bale en el minuto 67. El galés decretó el 2-0 luego de un centro de James, que llegó por la izquierda y definió ante la salida de Jordi Codina. La otra fue a Cristiano Ronaldo, que ya había marcado ante una gran jugada previa de Benzema. En el minuto 79, James mandó otro centro desde la misma zona de la asistencia a Bale y Cristiano anotó de cabeza por segundo partido consecutivo y así poner el 3-0 definitivo.

Freddy Hinestroza hizo parte del encuentro, al entrar en los últimos minutos del partido. Posteriormente cambió camiseta con James, una de las figuras de este Real Madrid. James llegó a los 10 goles y las 10 asistencias en lo que va de la Liga BBVA y sigue firmando una primera gran temporada con la 'Casa Blanca'.

Real Madrid terminó la primera vuelta como líder de la competición con 45 puntos, un partido menos y un punto por delante del Barcelona que es su principal perseguidor.

VAVEL Logo