Coca-Cola será la nueva marca que acompañará a la 'Tricolor' desde este año, según lo informó oficialmente la Federación Colombiano de Fútbol. Esta empresa de orígen americano y el cual es reconocida mundialmente, se sumará a un listado de más de 10 socios y patrocinadores que tiene la Federación Colombiana.

Para este martes está programada una rueda de prensa, donde se darán a conocer todos los detalles de este acuerdo, a partir de las 11:00 am.

Coca-Cola, ha sido aliado de la FIFA, y ahora incursionará en el fútbol colombiano. La multinacional también es patrocinador de la Selección de Argentina y del seleccionado chileno.

Ya se habián escuchado rumores de que la empresa pretendía incursionar en el fútbol colombiano como patrocinador principal de los torneos de la A y la B, sin embargo, esta información nunca fue desmentida ni confirmada por la multinacional.

Este anunció se dio a conocer luego de que hace unos días, la Federación anunciara la renovación por los próximos cuatro años del contrato con Bavaria.