Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

21:47 Cúcuta Deportivo es el equipo número 19 de la Liga Águila. Hoy, los acompañó Karoll Pineda, con ustedes estuvimos cubriendo el grupo A de los Cuadrangulares de Ascenso. El agradecimiento a los lectores. Mañana, regresa el grupo B con Unión Magdalena y Cortuluá, donde se conocerá al último equipo que asciende a la máxima división del balompié colombiano.

21:45 Fue un espectáculo de partido. Un placar lleno de goles, dos equipos competitivos e intensos, que dejaron todo pero el momento hoy uno se iba a la Segunda División y otro se fue a la Primera División.

21:44 SEÑORAS Y SEÑORES, CÚCUTA DEPORTIVO ES EL NUEVO INQUILINO DE LA PRIMERA DIVISIÓN.

¡FINALIZA EL PARTIDO! Cúcuta 3-3 Quindío

90' +3 Aun no termina el juego y por poco empata Quindío.

¡Tiempo cumplido! Cúcuta 3-3 Quindío. Se jugarán tres más.

89' Quindío no deja nada en defensa. A por toda y se va al ataque con todo.

88' Es increíble que estos dos equipos desciendan. Lo que han dejado en el campo es impresionante. Un 3-3, fútbol de más alto nivel y con polémica abordo.

GOOOOOOOOOL DE QUINDÍO. WILSON CARPINTERO QUE MARTILLA Y ANOTA. SE PONE EL PLACAR: CÚCUTA 3-3 QUINDÍO.

83' ¡Juega, juega, juega! Quindío empieza a encajonar contra su arco al Cúcuta. El 'motilón' se recoge bien y cierra sus líneas.

79' Cúcuta 3-2 Quindío.

79' GOOOOOOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE SOSA! EL ARGENTINO PONE A CÚCUTA EN LA PRIMERA. TIRO LIBRE IMPECABLE, UNA POESÍA DE PEGADA.

Faltan 15 para el final: Cúcuta 2-2 Quindío.

74' Al borde del área, Quindío tiene tiro libre directo. ¡Atención!

70' Cambio en Cúcuta. Sale Lazaga y entra Cangá.

68' Cúcuta 2-2 Quindío

66' GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CÚCUTA. ERA ILEGAL PORQUE LAZAGA MARCÓ CON LA MANO. CON ESTA CLASIFICA CÚCUTA.

65' Sobre este hora, Cúcuta necesita un gol para ser de Primera. Quindío por ahora, asciende.

61' Se lo perdió Jiménez. El portero Ramos salió a destiempo, Lazaga fue a buscar, la pelota quedó flotando y el 'torito' remató a fuera, con el arco solo.

60' Quindío es más sólido en defensa. Recién, Bedoya metió tiro libre de costado y la defensa, coordinada, salió y dejó a todos lo jugadores de Cúcuta en fuera de juego.

60' Cúcuta 1-2 Quindío

53' Quindío, ahora, es un equipo más corto pero muy metido en defensa. Cúcuta es más largo, busca por los costado pero tiene proyección en ataque importante.

49' Llegó Cúcuta, Lazaga de cabeza y pero Ramos atajó. Atención con el uruguayo que sigue haciendo su partido en el área.

46' En Cúcuta ingresó Marín y salió Alboleda.

¡YA SE JUEGA EL SEGUNDA TIEMPO! Cúcuta 1-2 Quindío

20:39 Por ahora, Quindío es el nuevo inquilino de la Primera División.

20:37 Cúcuta debe empezar a administrar mejor la pelota en la medular. Se encuentra en un escenario que no le habia tocado estar: ir por debajo en el marcador. Los de Suárez deben revertir esta situación en menos de 45 minutos.

20:35 Un primer tiempo intenso y sorpresivo. Cúcuta arrancó ganando y controlando pero Quindío tuvo dos opciones claras: un penal y tiro de esquina, para su beneficio fueron dos goles, que le dieron la vuelta al marcador.

¡TERMINA EL PRIMER TIEMPO! Cúcuta 1-2 Quindío

Tiempo cumplido: Cúcuta 1-2 Quindío. Se jugarán tres minutos más.

44' ¡Atención! Bedoya tiene libre directo.

42' El gol de cabeza fue certero de Jaine Bareiro. Con este resultado, ¡Quindío es de Primera!

41' GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE QUINDÍO. EL GOL DE JAINE BAREIRO. AHORA, A CUATRO DEL FINAL: CÚCUTA 1-2 QUINDÍO..

40' Cúcuta 1-1 Quindío

38' Reseñamos la tarjeta amarilla para Wilson Galeano, jugador del Quindío.

37' Cambio en Cúcuta. Entra Luis Vergara y sale Pablo Escobar.

36' Es un partido muy apretado. Ahora, Cúcuta debe cuidar el resultado, en un compromiso que lo controlaba con mucha calma y sin tantos apuros.

35' Cúcuta 1-1 Quindío

34' GOOOOOOOOL DEL QUINDÍO. WILSON GALEANO MARCÓ. EL PARTIDO AHORA ESTÁ EN TABLAS.

33' ¡PENAL PARA QUINDÍO! El juez central pito penal y sacó tarjeta a Diego Espinel.

30' Cúcuta 1-0 Quindío

27' Avanza Quindío en el campo. Luego del gol, los de Prince suben las líneas y Cúcuta hace el trabajo inteligente: repliegue defensivo y ataque certero.

25' Cambio en el Quindío. Sale: Navas e Ingresa: López

24' Cúcuta 1-0 Quindío

22' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CÚCUTA. MARCÓ EL HOMBRE MOTILÓN. 'EL' JUGADOR. ANOTÓ EL URUGUAYO MARCOS LAZAGA.

20' Cúcuta 0-0 Quindío

18' El partido más trabajado en el mediocampo. Cúcuta que maneja la pelota pero Quindío espera bien, suprime espacios y presiona sobre la pelota. Por ahora, mejor los motilones creando opciones, con Lazaga de protagonista.

12' Marcos Lazaga es el hombre del Cúcuta. Es el diferente y el más pesado en área rival. Dos cabezazos pero sin mucha precisión.

10' Increíble lo que perdió Quindío. Un error defensivo de Cúcuta provocó que Barreiro tomara el rebote para la mandó a la tribuna

7' El partido se reanuda luego de que un jugador fue atendido dentro del terreno de juego.

5' Cúcuta 0-0 Quindío

Cúcuta - Quindío y en directo

4' Se salvó Quindío. Llegó Cúcuta con un tiro de libre al área y por poco marcan los 'motilones'.

1' Comienza Cúcuta presionando e intentado generar opciones de gol. Ahora, hubo una infracción sobre Jiménez. Libre directo para Cúcuta.

¡YA SE JUEGA! Esta es la definición. No hay mañana para estos equipos. Con ustedes Cúcuta 0-0 Quindío.

19:41 Se viene un partidazo. Usted lo vive en VAVEL. Interactue por la redes sociales con nosotros con la etiqueta #CuadrangularesEnVAVEL

19:39 De pie para los actos protocolarios. ¡Himno nacional de la República de Colombia!

19:36 Aquí esta! Aquí lo tienes! El once títular del Deportes Quindío

19:32 Así juega Cúcuta Deportivo

19:25 Poco tiempo falta para que empiece el partido en Techo. Ya venimos con las alineaciones, confirmadas.

16:25 Cúcuta – Quindío: el ascenso a la vuelta de la esquina. Esta es la previa del partido. Conoce más de este encuentro.

16:21 Las declaraciones de Alberto Suárez, técnico de Cúcuta, previo al partido ante Quindío: Va a ser muy importante Gerardo (Bedoya), van a ser importantes los hombres experimentados que tenemos. Ellos le van a dar calma al equipo, son hombres que manejan bien los tiempos, nosotros hemos perdido con el Quindío por no saber manejar los tiempos”.

16:20 Esto dijo previo al encuentro Miguel Augusto Prince: “Con estos dos triunfos el equipo se ha fortalecido mucho, los golpes de diciembre no han sido fáciles de asimilar, este equipo da más, pero está un poco golpeado. Por eso era importante sacar adelante estos partidos. Somos conscientes que debemos dar un poco más”.

16:19 Yilmar Filigrana y Alexander Mosquera están lesionados y no podrán ser de la partida de esta noche, ellos junto a la suspensión de Jairo Roy Castillo por su expulsión contra Cartagena son bajas importantes de los quindianos.

16:18 Cúcuta usará probablemente la misma formación con la que superó al Bucaramanga, el pasado sábado por la noche.

16:13 El último compromiso entre los dos equipos fue en la (desaparecido) Torneo Postobón 2014-II, en los cuadrangulares finales.

16:11 Para ascender: Cúcuta deberá empatar o ganar, la derrota lo deja en la 'B'. Quindío debe ganar, si empata o pierde sigue en Segunda División

Cúcuta Deportivo y en directo

16:09 Así está la tabla de posiciones

Posiciones Puntos Diferencia de gol
1. Cúcuta 6 pts +5
2. Quindío 6 pts +3
3. Bucaramanga 0 pts -3
4. Real Cartagena 0 pts -5

16:08 La novedad de la jornada es la cancelación del partido: Bucaramanga - Real Cartagena. La dimayor afirmó que el compromiso no definía nada en este grupo.

16:06 Quindío, por su parte, entregó una victoria ajustada en la primera fecha ante Bucaramanga y logró vencer 2-0 al Real Cartagena.

Cúcuta - Quindío

16:05 Cúcuta Deportivo viene de vencer a Real Cartagena 3-0 en la primera salida en esto Cuadrangulares de Ascenso. Y en la segunda jornada, ganaron por 2-0 al Atlético Bucaramanga.

16:04 Esta es la fecha 3, recordemos que es el partido válido por la zona 'A' de estos Cuadrangulares. El grupo lo completan Bucaramanga y Real Cartagena

16:00 ¡Hola, qué tal! Bienvenidos a la definición del ascenso por el grupo A de los Cuadrangulares de Ascenso. Soy Karoll Pineda y le acompañaré durante este partido con todos los comentarios. Te invitamos a que interactues conmigo por twitter a @pineda_karoll. Además, puedes comentar con nosotros el partido con la etiqueta #CuadrangularesEnVAVEL o a través de nuestra cuenta oficial @Colombia_VAVEL

VAVEL Logo
Sobre el autor
Karoll  Pineda
Mis opiniones no representan al medio. Mi lírica hace parte de mi vida. Comunicación Social - Universidad de Cartagena. Haciendo Periodismo y pensando diferente; Nos leemos. ¡Bienvenidos! // Please don’t call me arrogant [...] but I am champion and I think I’m a special one: Jose Mourinho