Dúver Riascos nuevo refuerzo del Cruzeiro
Foto: Twitter oficial del Cruzeiro F.C.

El goleador ‘cafeterose incorporó esta semana al Cruzeiro,  actual campeón brasilero. Este jugador de 28 años llega procedente del futbol mexicano, en el país ‘azteca’ jugó cuatro años, pasando por 4 equipos; Tijuana, Pachuca, Puebla y Morelia. Ganando la Liga MX 2012 con ‘Xolos’ de Tijuana y la Supercopa 2014 con el Morelia.

Así mismo será el décimo equipo del goleador, jugando en América, Cali y Real Cartagena en Colombia, Estudiantes de Mérida en Venezuela y Shangai Shenhua en China y las ya mencionadas escuadras en México.

El club llegó a un acuerdo con el ‘vallecaucano’, haciéndose dueño de sus derechos deportivos y teniéndolo en el equipo por tres años, los directivos del elenco de Belo Horizonte confirmaron que Dúver Riascos será presentado antes los medios y la afición este próximo lunes.  

Será una linda oportunidad para este jugador, ya que el equipo que el año pasado se hizo con el Brasileirao, es uno de los candidatos para ganar la próxima Copa Libertadores, el equipo ‘azul’ mantuvo su base con el cual ganó la Liga brasilera e incorporó  jugadores de calidad para  hacerse reyes de América.

VAVEL Logo