Juan Guillermo Cuadrado nuevamente fue figura con la ‘viola’, esta vez anotó el 2-0 parcial, desde el punto penal, al minuto 12’ del primer tiempo, para que la 'fiore' derrotará a una frágil Atalanta por los cuartos de final en la Copa Italia.

En el segundo tiempo, al minuto 76’ Juan Guillermo fue sustituido dándole paso al italiano Alessandro Diamanti, el colombiano fue aplaudido por su técnico y por la afición tras lo hecho en cancha.

El alemán Mario Gómez fue el goleador de la noche, abriendo el marcador y estampando el tercer gol para firmar el 3-1 final. La escuadra de Florencia, se enfrentará a la fuerte Roma por la semifinal de la Copa italiana.

Esta semana ha sido un poco inusual para el oriundo de Necoclí, ya que medios ingleses aseguran que el jugador ‘cafetero’ podría ser nuevo refuerzo del Chelsea. Al volante de la ‘tricolor’ se le vio el pasado martes en el partido del Chelsea, frente al Liverpool por la Copa de la Liga.

Dando este hecho como un pequeño acercamiento por parte de Cuadrado hacia el club londinense, aseguran medios británicos que los ‘blues’ estarían dispuestos a pagar 35 millones de euros por el rápido mediocampista.

Revive las acciones del partido: