Muriel llega a la Sampdoria
Foto: instagram oficial Luis Fernando Muriel

La tarde de miércoles, el delantero colombiano Luis Fernando Muriel, oficializó su traspaso al club genovés por medio de sus redes sociales, luego de que se diera cómo un intento fallido su traspaso al club italiano.

El goleador presentó una lesión muscular en sus exámenes médicos, haciendo renegociar el valor acordado con el Udinese de Italia, pasaron varios días para que los clubes llegaran a un nuevo acuerdo.

Muriel agradeció a su nuevo club por la oportunidad: Gracias a todas esas personas que hicieron este sueño posible, al presidente y a mi representante que lucharon y llevaron a un buen fin esta negociación.

El atacante ‘cafetero’ llegó procedente del Udinese, donde jugó 65 partidos marcando 15 goles, asímismo, será el tercer club en la Liga Italiana pasando por Lecce, Udinese y U.C Sampdoria.

El ‘nuevo Ronaldo’ como es conocido en Colombia, mostró agradecimientos hacia el club que lo sacó a la máxima élite del fútbol: Gracias también al Udinese y a esas personas que hicieron mi instancia agradable, a los hinchas que hasta el final creyeron en mi.

Muriel cerró una etapa en Udinese y espera realizar una nueva campaña con muchos logros importantes en Génova, para volver a su máximo nivel y regresar a la selección como lo ha hecho en los últimos años.

VAVEL Logo