Tres colombianos más para el fútbol mexicano
Foto: VAVEL

El club mexicano, perteneciente a la liga de Ascenso MX, confirmó a los tres colombianos como nuevos jugadores del club.

Charles Monsalvo, ex Deportes Tolima, dejó el club 'vinotinto' para sumarse al equipo de Guanjato, sumando así su segundo equipo internacional, después de su paso por Rosario Central (Argentina) en el 2010. En Colombia, el delantero samario vistió los colores de Envigado y Boyacá Chicó.

"Van a encontrar a un jugador que llega a comprometerse, llega a sudar mucho la camiseta y a marcar goles para que tengan muchas satisfacciones", aseguró el colombiano en su llegada al equipo mexicano.

Asimismo, otros dos compatriotas se suman Monsalvo. Se trata de Tressor Moreno y Jhon Javier 'Choronta' Restrepo, quienes salieron de Águilas Pereira, para convertirse nuevos jugadores del modesto club centroamericano que se encuentra disputando el ascenso desde el 2002.

Ambos jugadores ya pasaron por el balompié de México. Moreno militó en Veracruz y San Luis, mientras que 'Choronta' pasó por Tigres, San Luis y Veracruz.

VAVEL Logo