Con la compañía del cuerpo técnico, los jugadores, directivas y algunos de los miembros del personal administrativo de Santa Fe, se dio a conocer la indumentaria que el equipo utilizaría este año.

Camiseta: la camiseta de este año  lleva los colores rojo en la parte de enfrente y de atrás, lleva una franja amarilla en la parte de adelante al igual que en las mangas de color blanco. El escudo lleva las 7 estrellas pequeñas en forma de pirámide, la cual está encabezada por la estrella número 8, siendo alusiva al nuevo título que el equipo cardenal consiguió el año pasado. En la parte de atrás se puede ver también una frase que dice 'primer campeón' y en los hombros llevan el nombre de su patrocinador Honda.  Además de todo esto, se vieron detalles de color naranja, amarillo, negro y gris.

La parte lateral de la camiseta también es de color blanco, las mangas llevan en la parte de arriba de la franja amarilla el nombre 'Postobón', lo que hace alusión a uno de los patrocinadores del equipo y por último en la parte del frente, aparece el nuevo patrocinador Huawei.

Por otro lado, Santa Fe también presentó otra camiseta, en la cual cambian únicamente los colores que lleva en las mangas, que en esta camiseta serian rojas y la parte de enfrente y de atrás que son blancas.

Pantaloneta: la pantaloneta de este año para la camiseta rojo-blanco es de color blanco, lleva en un costado el escudo de Santa Fe con sus respectivas estrellas y al lado, nuevamente el logo de Huawei. En su otro costado aparece el logo de Honda, otro de los patrocinadores del equipo, a su lado se encuentra el número del jugador y debajo de este el logo de Umbro. Por otro lado, la pantaloneta que va con la blanco-rojo es exactamente igual, lo único que cambia es el color, que será rojo.

Medias: las medias que van con el primer uniforme son blancas con una franja gruesa color rojo en la parte de arriba y en la mitad llevan el logo de Umbro; para la segunda camiseta, las medias son color rojo con una franja delgada color blanco y con el respectivo logo de Umbro en la parte central.

Posteriormente fueron presentados dos vídeos, uno de parte de Huawei en donde se mostró su presencia en equipos de talla internacional, y Umbro que presentó un montaje audiovisual en donde muestra su trayectoria junto al equipo. Despué,s toda la indumentaria portada por algunos de los jugadores fue presentada a todos los invitados del evento.

VAVEL Logo
Sobre el autor