James Rodríguez en el XI ideal del Mundial Brasil 2014
Foto: @jamesdrodriguez

En su cuenta de twitter, el '10' de la selección Colombia agradeció a todos, por sus votaciones para que él formara parte del 'Equipo ideal Brasil 2014'. Gracias al brillante 2014 que tuvo en el ámbito futbolístico,  los reconocimientos siguen llegando para James.
 
El Mundial Brasil 2014, fue la puerta de oro para que el colombiano fuera reconocido mundialmente. Se convirtió en el máximo goleador del certamen, recibió el Botín de Oro, y logro el Premio Puskas al mejor gol del año.
 
El galardón, entregado por la FIFA y la empresa Castrol, se suma a la lista de reconocimientos que ha recibido el joven mediocampista gracias a su rendimiento en el pasado año, esto pone a James en la élite del fútbol mundial.
 
El once ideal del Mundial de Brasil 2014 quedó integrado por Manuel Neuer (Alemania), David Luiz (Brasil), Mats Hummels (Alemania), Marcelo (Brasil), Thiago Silva (Brasil), Ángel Di María (Argentina), Toni Kroos (Alemania), James Rodríguez (Colombia), Lionel Messi (Argentina), Thomas Müller (Alemania) y Neymar Jr (Brasil).

VAVEL Logo