Por segundo ocasión, el bogotano de 21 años correrá con el equipo Delta Wing Racing, en la importante carrera  de 5.728 Kilómetros, que se llevará acabo en el Daytona International Speedway, en Estados Unidos.

Hasta el momento Chaves es el único piloto nacional confirmado, para la difícil carrera en la edición del presente año. ‘Gabby’ no completó la corrida de la pasada temporada, realizando 288 vueltas en su primera experiencia en Daytona.

“Estamos seguros que realizaremos una buena tarea", Gabby Chaves

“Estamos seguros que realizaremos una buena tarea, tenemos un carro muy competitivo; registramos buenas marcas en las sesiones de entrenamiento” fueron algunas palabras de Gabriel previo a la carrera.

Así como el 2014 fue un año para no olvidar, ganando por primera vez para Colombia un título de la categoría Indy Lights, espera hacer lo mismo con este 2015 y su primera prueba será este sábado. 

Con sus compañeros de escuadra esperan mejorar su mejor marca registrada en octubre del 2014, cuando el ‘cafetero’ se ubicó cuarto en las 10 horas de Petit Le Mans en el circuito de Road, Atlanta.

El juvenil corredor es uno de los más importantes en el país en este deporte, dando por hecho que tiene una buena mezcla de juventud y experiencia en la actividad al motor, este campeón tiene una destacada trayectoria en las pistas internacionales.

Mostrando desde pequeño el gusto a la celeridad y a su talento innato con los autos de máxima velocidad. Este ‘rolo' a pesar de su juventud es el segundo piloto con más victorias a nivel internacional, sólo superado por Juan Pablo Montoya. 

"Manejar es mi pasión, sé que debo trabajar duro, preparándome física y mentalmente para lograr mi objetivo, que es ser campeón de la Fórmula 1”, argumenta este abanderado del automovilismo.