El partido fue enredado desde un principio para los dirigidos por Unai Emery, dado que en los primeros minutos del encuentro, el ecuatoriano Felipe Caicedo clavó la pelota en una ángulo para marcar el primero de la noche..

Con el Sevilla a la ofensiva, los ‘periquitos’ aprovecharon espacios y en una jugada infortunada, el defensor Alejandro Arribas detuvo el trayecto del esférico con su mano y sancionando penalti por parte del juez, hizo que Sergio García convirtiera a favor para el equipo 'catalán'.

Sin ideas lució el equipo sevillista y a sólo nueve minutos del final, Lucas ‘mudo’ Vásquez estampó el tercero para la euforia del Cornellá-El Prat. Sin más que pensar, toda la escuadra ‘blanca’ se volcó al ataque para descontar y conseguir el anhelado gol visitante.

Al final y salvando un poco la actuación desastrosa, Carlos Bacca como un ‘nueve’ de raza pescó el balón, luego de una serie de rebotes. Con esto nuevamente fue figura de su equipo, poniendo el marcador 3-1 final.

Aunque no fue el resultado que esperaban los hinchas del Sevilla, gracias al barranquillero los ‘blanquirojos’ pueden soñar con remontar la serie en casa, la vuelta será el próximo jueves en el Ramón Sánchez- Pizjuán.

El ganador de esta serie se enfrentará en semifinales al vencedor de la llave Athetic de Bilbao – Málaga, que igualaron en el partido de ida de esta Copa del Rey.

Revive la anotación del colombiano: