La selección Colombia Sub-20 se enfrentará hoy a Brasil por la última fecha de la primera fase de este campeonato celebrado en Uruguay, y para el entrenador de la ‘tricolor’ ve cómo la confianza en su nómina regresa de a poco.

Tras la sorpresiva derrota en la primera jornada, el camino hasta acá ha sido de triunfos y buen juego para los ‘cafeteros’, y con respecto a la última contra Venezuela por la mínima diferencia, el ‘Piscis’ Restrepo declaró que sus jugadores pueden dar lo mejor de sí ante los brasileños.

“Tenemos buenos jugadores. Esperemos que el triunfo ante Venezuela nos traiga tranquilidad y seguridad para afrontar lo que resta del torneo. Sabemos que el rival de hoy es muy complicado, pero esperemos hacer las cosas de la mejor manera”, expresó el timonel de la ‘tricolor’.

Respecto al encuentro con el conjunto ‘patriota’ que les dio la clasificación, el estratega dijo que las sorpresas son inesperadas y por eso tienen que estar preparados: “Los partidos hay que jugarlos. En todos los compromisos aparecen cosas impensadas, esperemos que Colombia vuelva a estar seguro dentro de la cancha. Algunos de nuestros futbolistas terminaron con fatigas pero queremos sumar una nueva victoria en el campeonato”.

Para el ‘piscis’, el duelo contra Brasil servirá para ver en qué puede mejorar Colombia: “Va a ser un buen examen para darnos cuenta de sus fortalezas y debilidades, porque los volveremos a enfrentar en el hexagonal final”.

El duelo contra la ‘verdeamarelha’ será a las 17:00 en el Estadio Domingo Burgueño Miguel de la ciudad de Maldonado.