El evento se realizará por las fundaciones Mónica Uribe Con Amor y Funicáncer, también se realizará por un homenaje a Teleantioquia por sus 30 años.

El evento inicia desde las 2:00 pm con un partido de apertura realizado por las Divas del Fútbol. Parte del espectáculo para este día, estará acargo del actual campeón mundial de Freestyle Sebastián Ortiz.

El partido principal del evento es entre El Poderoso y algunos jugadores antioqueños que militan actualmente en los clubes Águilas Pereira, Atlético Nacional, Leones F.C y algunos jugadores de Independiente Medellín harán parte del equipo Futbolistas Profesionales Antioqueños, dirigidos por Pedro Sarmiento, Hernán Darío Herrera y Orlando Restrepo.

Independiente Medellín aprovechará esta ocasión para que los hinchas apoyen el equipo antes que empiece la Liga Águila y presentará su plantilla con la cual afrontará el primer semestre de 2015. Será raro no ver a la estrella del equipo, el goleador Germán Cano, que fue vendido al Pachuca de México.

VAVEL Logo