En el comienzo de una nueva jornada del futbol mexicano, Santos Laguna Y Monterrey chocaron fuerzas con un mismo objetivo, sumar puntos para acercarse a los lidres.

La noche fue toda 'lagunera' desde el pitazo inicial, hasta el final del encuentro, el equipo de Andrés 'topo' Rentería fue superior a su rival de juego, los dirigidos por el portugues Pedro Caixinha reflejaron su superioridad con el marcador.

El marcador se abrió por cuenta del jugador 'albiverde' Diego Gonzales, quien aprovechó un rebote del portero Jhonatan Orozco y de cabeza inaguró el tanteador. El dominio por parte del equipo local siguió en pie y Néstor Calderón puso el segundo con un disparo raso, que venció al cancerbero visitante.

Así finalizó el primer tiempo, con una sola escuadra en cancha y sin reacción alguna por parte del Monterrey; desconcentrado, sin orden y fútbol, arrancó el segundo tiempo y los 'rayados' entraron cómo en los primeros 45. Sin actitud para buscar una victoria, al minuto de juego Jesús Molina con un 'testarazo' puso el 3-0 parcial.

Al minuto 57' salieron sustituidos Edwin Cardona y Yimmy Chará, a su vez entraron Lucas Silva y Nery Cardozo.

La reaccion llegó al minuto 70', el 'cafetero' Dorlan Pabón anotó el que sería el único gol del equipo visitante, desde el punto penal el goleador estableció el 3-1 parcial. Sólo dos minutos depués Andrés 'topo' Rentería pudo meter el gol que tanto buscó en la noche, para sentenciar la goleada por 4-1.

De esta manera cada elenco suma tres puntos en la tabla de posiciones, ahora en la proxima fecha Santos Laguna visita al Querétaro. Mientras por otro lado Monterrey recibirá al lider Veracruz.

Revive las acciones de juego: