Jarlan Barrera: "Argentina es un equipo muy duro"
Foto: futbolred.com

En la mañana de este miércoles, Jarlan Barrera, después del empate frente a la selección de Paraguay, declaró que en el partido frente a la selección de Argentina esperan recuperar el gol para ganar este jueves y seguir sumando en el Sudamericano Sub-20

Los hinchas le piden a gritos la titularidad de Jarlan Barrera, sin embargo no ha podido consolidar como jugador títular en la selección. Pese a esas circunstancias, Barrera respeta las palabras del profesor Restrepo dice “estar tranquilo”, mientras llega tan anhelada oportunidad de ser el once titular para "tratar de aprovecharla al máximo"

Jarlan Barrera: “Cuando el 'profe' quiera incluirme, ahí voy a estar. Él va a tratar de escoger siempre a los mejores y todos vamos a ser importantes acá en el Suramericano.”  También declaró que en lo personal tiene muy claro que cada oportunidad que se le presente la va a aprovechar al máximo y con mucha madurez.

“El ambiente en el grupo siempre ha sido muy bueno, tranquilo. Siempre con la mentalidad positiva de que en el próximo partido van a salir bien las cosas” declaraba tras referirse al partido empatado frente a Paraguay

Argentina es un equipo muy duro, sabemos de los jugadores que tiene, la experiencia de varios jugadores, son muy desequilibrantes. Hay que estar atentos y debemos ser inteligentes al marcarlos; no dejaremos nuestro estilo de jugar, siempre saldremos a la cancha con la mentalidad de jugar con nuestros argumentos y teniendo nuestro estilo de juego que es importante para la selección” declaró Barrera tras referirse al partido que jugará frente a la selección de Argentina que se jugará este jueves 29 de enero a las 5 de la tarde.

VAVEL Logo