Jeison Murillo y su posible futuro en el Inter de Milán
Foto: Win Sports

Inter de Milán, uno de los equipos más tradicionales de la Serie A de Italia, ha centrado su interés en el joven central colombiano Jeison Murillo. Noticia confirmada por los medios italianos, en especial la Gazzeta Dello Sport, uno de los diarios deportivos más populares del país europeo.

La Gazzeta Dello Sport afirma que ya hay un preacuerdo con el Granada español, y el agente de Murillo, para que el colombiano llegase al club en el mercado de verano, aunque el mismo diario manifiesta que el traspaso se podría dar antes de lo previsto y el jugador firmaría antes del 31 de enero, día en el cual se cierra el mercado de invierno.

Inter posó su mirada en Murillo, ya que valora su gran oficio como defensa central, su personalidad al momento de encarar rivales habilidosos, su rodaje ya por la Selección mayor de Colombia, donde ofreció un gran rendimiento, y por último les llama mucho la atención su edad. 22 años que le dan muchas opciones para valorizarse a lo largo de las temporadas que dure en el Inter.

De darse el acuerdo. El equipo ‘neroazzurro’, como también es conocido el Inter, sumaría una ficha importante a la zona defensiva, que ha demando en esta temporada la falta de un hombre joven y con calidad en la posición de central

VAVEL Logo