Carlos ‘Piscis’ Restrepo: “Faltó contundencia a la hora de concretar”

El cuadro ‘Tricolor’ sumó su segundo empate consecutivo en el hexagonal disputado en Uruguay y de momento se sitúa en el tercer lugar de este certamen. Su próxima presentación será ante el combinado peruano.

Carlos ‘Piscis’ Restrepo: “Faltó contundencia a la hora de concretar”
Foto tomada de Federación Colombiana de Fútbol
koste22
Por Jonathan Jiménez

El cuadro colombiano no pudo mantener la ventaja sobre la selección ‘Albiceleste’ y perdió la oportunidad de compartir el liderato junto a Brasil.

El equipo dirigido por Carlos ‘Piscis’ Restrepo fue dominador en gran parte del encuentro, de hecho se fue arriba a los 51 minutos a través del penal convertido por Jarlan Barrera, pero a falta de dos minutos sufrió el empate de los ‘Gauchos’ por parte del jugador Lucio Companugcci.

“Creo que contra Uruguay se jugó bien y también frente a Argentina, ha faltado contundencia a la hora de concretar, en el momento justo castigar y es lamentable que el equipo haya jugado bien y tengamos que resignar un resultado así”, puntualizó Carlos 'Piscis' Restrepo, director técnico colombiano.

Por otro lado, Humberto Grondona manifestó que el empate conseguido por los ‘Albicelestes’ fue justo: “Quizás Colombia sí manejo mejor la pelota, pero nosotros somos una selección que siempre te hace un gol, tarde o temprano y fuimos y el premio fue justo, para los que lo vieron siento que fue un partido intenso, vibrante y eso es lo que proponemos nosotros, terminar lo hicimos, jugando bien, mano a mano. Fue un buen encuentro”.

Para los ‘Cafeteros’ este empate termina sabiendo a una derrota, por lo mostrado en gran parte del encuentro, al finalizar esta jornada queda con dos puntos y ahora le tocará pensar en Perú, equipo que de momento se sitúa en la última posición del hexagonal y que en el cierre de esta jornada enfrenta al anfitrión, Uruguay. Mientras que los argentinos con el empate llegaron a cuatro unidades, los mismos de su próximo rival, Brasil.