En la fecha 23 de la Liga de Inglaterra, Radamel Falcao García volvió a recibir el voto de confianza de parte del técnico Louis Van Gaal.

En un primer tiempo dominado totalmente por el equipo local y fiel a su costumbre de atacar, el Manchester definió el partido abriendo el marcador Van Persie con una gran anotación del holandés en el minuto 27.

Siguiendo con su buena primera parte el atacante colombiano no ahorró esfuerzo, buscó espacios, tocó el balón con sus compañeros y sobre el minuto 32 aprovechó el rebote que dejó el arquero del Leicester y se lanzó en plancha para empujar el balón al fondo de la red.

Antes de que se fueran al descanso llegó un error en la defensa del Leicester y en su propia puerta de cabeza, Morgan puso el 3-0 parcial, en el regreso después de 11 años al 'Teatro de los sueños', del equipo azul.

Segundo tiempo de trámite

Con el marcado a su favor y el manejo del balón, solo quedaba esperar el pitazo final. Sin muchas opciones de gol pero con el control del partido, Manchester se tranquilizó y en un tiro de esquina el defensor Wesilewski, de cabeza, marco el descuento para el equipo visitante en el minuto 79.

Video del gol: