El Inter de Guarín no sienta cabeza
Foto: Inter de Milan.

Tras la destitución de Walter Mazzarri y el nombramiento de Roberto Mancini, se esperaban mejores resultados de parte del Inter de Milán. Sin embargo, el conjunto 'nerazurri' no sienta cabeza y enlaza ya tres encuentros sin lograr una victoria. La última decepción del conjunto de Mancini: la derrota frente al Sassuolo por 3-1.

El colombiano Fredy Guarín fue títular en este partido, pero no pudo hacer mucho para ayudar a su equipo. Dos goles en contra para el Inter en los primeros 30 minutos del partido cayeron como balde de agua fría. El primero fue se Simone Zaza después de un centro desde la izquierda, y el delantero remató sin pensarlo dos veces, el tiro salió casi contra el travesaño, y el arquero Handanovic tuvo cierta responsabilidad al ni siquiera estar cerca de detener la pelota. El segundo gol llego tras otro desborde por la banda izquierda, al lateral Donkor, quien tuvo un muy mal partido, y un disparo de Nicola Sansone que golpea en el travesaño y entra.

El Inter intentó reaccionar muy tarde, hasta el minuto 83, cuando Franceso Magnanelli, jugador del Sassuolo, cometió el error de dar un pase hacia atrás, el cual fue para Mauro Icardi, quien remató y anotó el descuento del Inter de Milán.

Ya al minuto 92, el lateral Donkor derriba a Zaza en el área y le comete penal. El lateral fue expulsado del partido por doble amarilla. Un minuto después, Domenico Berardi convirtió el penal en gol y puso el partido 3-1.

Después del partido, algunos jugadores fueron hasta donde estaban sus hinchas, quienes viajaron hasta el estadio del Sassuolo para alentarlos. Mauro Icardi se quitó su camiseta para tirarsela a sus hinchas, en un reconocimiento por el fiel acompañamiento que les han dado. Sin embargo, los hinchas muy enfadados con los jugadores, decidieron devolverle la camiseta a Icardi, tirandola a la pista atlética. Esto causo mucha molestia en el argentino, y en el colombiano Guarín, quienes empezaron a gritarle a la hinchada.

El Inter se ubica en el décimotercer puesto, con los mismos puntos de su rival de derbi, el AC Milan, quien tiene un partido menos.

VAVEL Logo