El volante ‘cafetero’ será jugador de la Roma en lo que resta de la temporada, así lo confirmó el cuadro de Rudy García, quienes informaron en un comunicado en su página web, su fichaje por el extremo de la selección Colombia.

Luego de varios días de negociaciones, los clubes italianos llegaron a un acuerdo; Ibarbo será cedido con opción de compra por seis meses, por la suma de 2,5 millones de euros. Si la escuadra capitalina decide comprarlo debe desembolsar 12,5 millones de dólares al Cagliari.

El tumauqeño de 24 años llega procedente del Cagliari donde jugó por tres temporadas y media; el colombiano arribó al club ‘rossoblu’ en el 2011, luego de competir en el futbol colombiano con Atlético Nacional. Esta será la segunda camiseta que vestirá Ibarbo en Europa y así mismo en la Serie A.

Se espera que en los próximos días, el canterano de Atlético Nacional realice sus exámenes médicos, para vestir su nuevo uniforme, es de recordar que ‘la loba’ se encuentra segunda en la tabla de puntuación, que lidera Juventus.

revive sus mejores jugadas y goles: