Corinthians - Once Caldas: Por un nuevo sueño libertador
Foto: vicok1991.blogspot.com

Un nuevo sueño comienza para el Once Caldas de la ciudad de Manizales, este miércoles 4 de Febrero enfrentará al difícil Corinthians en condición de visitante, partido válido por la fase previa de la Copa Libertadores 2015, buscando acceder a, tal vez, uno de los grupos más competitivos de esta edición, donde ya se encuentran el actual campeón del torneo San Lorenzo (Arg), San Pablo (Bra) y Danubio (Uru).

El equipo de Flabio Torres viajó el domingo a Brasil luego de caer en la primera fecha de la Liga Águila ante el DIM por 0 - 2, donde espera sacar el resultado que le permita volver a Manizales tranquilo y pensar en ganar la serie ante uno de los mejores conjuntos de esta fase previa.

Por el lado del Timão se siente optimismo tras vencer con comodidad al Marilia en condición de local por el debut en el Torneo Paulista 2015 y aspiran en definir la serie desde el partido de ida ante su público, sin embargo, se mira con respeto a un Once Caldas con buenas estadísticas ante conjuntos Brasileros y aun más cuando lo hace de visitante.

Sin duda será uno de los duelos más atractivos en esta fase previa, por lo que ambos conjuntos se han preparado de la mejor manera y darán todo por un cupo en una de las ediciones de Copa con mejor nivel según llegan los equipos participantes.

Posibles Formaciones:

Corinthians: Cassio; Fágner, Felipe, Gil, Fabio Santos; Ralf, Elías, Renato Augusto, Jadson; Émerson Sheik y Paolo Guerrero. DT: Tite.

Once Caldas: Cuadrado; Piedrahita, Pérez, Moreno, Murillo; Henao, Lopera, Valoy; Balanta, Arango y Penco. DT: Flabio Torres.

Estadio

Video Motivacional Once Caldas - Corinthians:

Video: Sergio Rodríguez

VAVEL Logo