El pasado miércoles, en una conferencia de prensa realizada en el estadio El Campín, el presidente del club Enrique Camacho, en compañía del cuerpo técnico, jugadores y directivos de su nuevo socio comercial, anunciaron el nuevo producto del equipo embajador en alianza con la relojería suiza Bomberg.

Es una edición especial y limitada de relojes del club, tendrá un costo de $1.160.000 pesos y que su propósito adicional será apoyar la labor de la Fundación Tiempo de Juego, que apoya a población vulnerable y los jóvenes integrantes de las barras de los equipos de fútbol.

Son solamente 300 relojes, de 42 milímetros de acero inoxidable pulido con cristal mineral reforzado y zafiro con tratamiento anti-reflectivo. Caja trasera en acero inoxidable, resistente al agua: 5 ATM; dial de metal azul y blanco con logo de Millonarios grabado, taquímetro y telémetro, manecillas de níquel, fecha (día), cronógrafo OS21, correa en cuero azul con bordado a mano y hebilla en acero inoxidable pulido.

Con este nuevo producto que lanzan al mercado, Millonarios da pasos firmes en materia económica. "Estamos muy felices y orgullosos de este hermoso reloj, que será una pieza de colección para algunos de nuestros aficionados. Sin duda que está a la altura de la historia y grandeza de Millonarios y será un reloj muy codiciado entre nuestros hinchas", aseguró Enrique Camacho, presidente albiazul.

Carlos Ariza, representante de la empresa distribuidora en Colombia de la famosa marca de relojes, aseguró que "tenemos un reloj de Millonarios, para millonarios. Es un precio que puede parecer alto, pero que si no existiera esta alianza seguramente llegaría hasta a doblar el precio. Creo que los resultados van a ser los mejores, pues ya se han reservado casi la mitad de nuestros (300) relojes".

La marca Bomberg tiene experiencia en las ediciones limitadas, pues ha trabajado con Manchester United, Paris Saint Germain y Juventus, entre otros equipos de fútbol. Rafael Robayo, Nicolás Vikonis y el técnico Ricardo Lunari, estuvieron presentes en el lanzamiento del reloj. "Es un reloj muy bonito, creo que la marca ha elegido a Millonarios porque es el equipo más grande de Colombia. Ahora es el turno del equipo de responder en la cancha y de seguirle dando orgullo a su afición", aseguró el DT argentino.