Atlético Huila enfrentará a Jaguares de Córdoba este viernes a las 19:45 en el Estadio Guillermo Plazas Alcid de la ciudad de Neiva en partido por la segunda jornada de la Liga Águila 2015-I.

Estos equipos ya hicieron su presentación hace una semana dejando una derrota para los locales y un empate para la visita, dejando mucho que desear y sobre todo por los ‘opitas’ tras la recordada campaña de finales de 2014 alcanzando a quedar a puertas de la final.

Mientras los huilenses buscan un camino diferente, los recién ascendidos ya empezaron a sumar unidades en este torneo y contra el complicado Deportivo Cali en Montería, así que el siguiente objetivo será obtener más puntos para escapar del descenso y pelear los cuartos de final.

Johnny Silva hará su debut en el arco del Huila reemplazando a Carlos Avella. El uruguayo es uno de los refuerzos que pidió José Fernando Santa para esta temporada tras la abundante salida de futbolistas de la institución.

Carlos Castro podrá utilizar la misma nómina que empató con Cali, y que aumentó en personas con la llegada del español Mario Martínez Rubio que ya está a disposición del entrenador.

Este juego será el primero entre Huila y Jaguares en toda la historia de estos clubes.

Probables formaciones:

Huila: Jhonny Da Silva; Elvis Perlaza, Carlos Díaz, Jhon Lozano, César Hinestroza; Juan Ortiz, Jéfferson Lerma, David Ferreira, Marcelo Beguese; Jhony Cano y Yovanny Arrechea.

Jaguares: Diego Martínez; José Quiñones, Leonardo Saldaña, Elkin Mosquera, Ramón Córdoba; Denis Gómez, Wilder Salazar, Junior Sandova, Wilson Mena; Juan Muzú y David Contreras.