Tras una emocionante primera fecha, la Liga Águila retorna con partidos emocionantes. Actualmente, los tres líderes son Tolima, Medellín y Nacional. Estos, junto a Patriotas y Cúcuta, fueron los que consiguieron una victoria en la primera fecha. Apenas está iniciando el campeonato, pero cada partido es muy importante en el camino hacia el título.

Esta noche con el duelo entre Huila y Jaguares comenzará la fecha. Los opitas no lograron ganar el fin de semana anterior. Los recién ascendidos de Córdoba vienen de empatar en casa y esperan que en Neiva también haya un resultado positivo.

Para el sábado 7 de febrero, Pasto hará su debut en Liga, ya que su partido ante Millonarios fue aplazado. Los volcánicos se enfrentarán a Cortuluá a las 2:00 p. m. Dos horas después, Águilas de Pereira será local ante Uniautónoma. Los embajadores también jugarán su primer partido, este será en El Campín contra uno de los líderes, Patriotas, que buscará su segunda victoria tras vencer a Huila en su casa.

Al caer la tarde sabatina regresa el clásico paisa. El Poderoso se enfrentará ante Nacional. Independiente Medellín será local, así que el Atanasio se teñirá de rojo para recibir al segundo y tercero de la Liga. Luego, a las 8:00 p. m., en Norte de Santander, Cúcuta luchará por otros tres puntos ante el actual campeón Santa Fe.

El domingo, Chicó quiere resarcir el mal resultado de la fecha anterior, enfrentando en casa a Alianza Petrolera. Más tarde el estadio de Palmaseca verá de nuevo a los azucareros cuando reciban a La Equidad. Junior, quien aún no suma, enfrentará en el Metropolitano a Once Caldas, ambos necesitando de una victoria. Cerrando la fecha, el líder, Deportes Tolima, visitará a Envigado para repetir un buen resultado como el logrado la semana anterior en su debut.

Así se jugará la Fecha 1 de la Liga Águila:

Viernes 31 de enero
Huila - Jaguares
Hora: 7:45 p. m.
Estadio: Guillermo Plazas Alcid
Televisión: Win Sports

Sábado 31 de enero
Pasto vs. CortuluáPasto vs. Cortuluá
Hora: 2:00 p. m.
Estadio: Departamental Libertad
Televisión: WIN Sports

Águilas de Pereira - Uniautónoma
Hora: 4:00 p. m.
Estadio: Hernán Ramírez Villegas
Televisión: WIN Sports

Millonarios - Patriotas
Hora: 5:00 p. m.
Estadio: El Campín
Televisión: RCN

Medellín - Nacional
Hora: 6:00 p. m.
Estadio: Atanasio Girardot
Televisión: WIN Sports

Cúcuta - Santa Fe
Hora: 8:00 p. m.
Estadio: General Santander
Televisión: WIN Sports

Domingo 1 de enero
Chicó - Alianza Petrolera
Hora: 3:15 p. m.
Estadio: La Independencia
Televisión: WIN Sports

Deportivo Calis - La Equidad
Hora: 5:00 p. m.
Estadio: Deportivo Cali (Palmaseca)
Televisión: RCN

Junior - Once Caldas
Hora: 5:30 p. m.
Estadio: Metropolitano
Televisión: WIN Sports

Envigado - Tolima
Hora: 7:30 p. m.
Estadio: Polideportivo Sur
Televisión: WIN Sports