Águilas Pereira espera darle una alegría al público risaraldense, que vivirá su primer tarde de fútbol en el 2015 en el estadio Hernán Ramírez Villegas al enfrentar a Uniautónoma, en el partido válido por la segunda fecha de la Liga Águila.

Con el sinsabor de la derrota sufrida en la primera fecha, 2-0 frente al cuadro Atlético Nacional, las Águilas esperan mejorar su efectividad, constancia en el juego y tenencia de la pelota. Además, espera aprovechar en el ataque la velocidad de su delantero Óscar Rodas, quien llegó del Bolívar de La Paz.

La única ausencia confirmada por el cuadro de Álvaro de Jesús Gómez será la del peruano Johan Fano, quien ha presentado en los últimos días inconvenientes de salud.

Por su parte, el club universitario tendrá como novedad la inclusión de su defensor Francisco Palma tras recibir el Certificado de Transferencia Internacional, documento que aún no ha llegado a otros integrantes del plantel como Juan Domingo Berdún, Yuberney Franco y Cristian Mejía.

Para la tranquilidad del director técnico Calixto Chiquillo, los delfines contarán con el atacante costeño Jorge Ramos, quien debutó con gol en el empate 1-1 frente a Alianza Petrolera y esperan que con su aporte puedan lograr la victoria para apartarse del Cortulua en la tabla del descenso. 

Posibles formaciones:

Águilas Pereira: Osvaldo Cabral; Fabián Viáfara, Samuel Vanegas, Ervin Maturana y Fabio Rodríguez; Yohn Géiler Mosquera, Ánderson Zapata, Diego Chica; Cléider Álzate, Édinson Palomino y Óscar Rodas.  D.T.: Álvaro de Jesús Gómez.

Uniautónoma: Sebastián López; Francisco Palma, Iván Garrido, Alonso Acosta, Nelino Tapia; James Sánchez, José Amaya, Víctor Ocampo, Daniel Machacón;  Jáder Obrian y Jorge Ramos. D.T.: Calixto Chiquillo.