Tras caer en la primera fecha de la Liga ante el Cúcuta en condición de visitante, el Junior de Barranquilla busca sumar sus primeros tres puntos ante su afición, la cual respondió de manera masiva a la estrategia de mercadeo del club y seguramente el Metropolitano estará lleno cada fecha.

El equipo tiburón enfrentará a un Once Caldas desmotivado por sus derrotas tanto en Liga como en Copa Libertadores, pero que seguramente espera que este sea el partido para recomponer su camino y demostrar que tan solo fue una mala semana por la que pasó, sin embargo los dirigidos por Mendoza ya podrán contar con Macnelly Torres, por lo que se genera mayor expectativa para esta primera presentación en casa.

Por el lado del blanco blanco, sus jugadores únicamente piensan en demostrarle a sus hinchas que son un equipo competitivo y darán de que hablar en el torneo, además de mejorar su imagen tras la humillante caida ante Corinthians en el partido de ida por la fase previa de la Copa Libertadores, donde practicamente no tienen opciones de remontar.

Posibles formaciones:

Junior: Sebastián Viera; Jhonny Vásquez, William Tesillo, Nery Bareiro, Juan Guillermo Domínguez; Luis Narváez, Gustavo Cuellar, Jorge Aguirre, Michael Ortega; Roberto Obelar y Edison Toloza. D.T: Alexis Mendoza.

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Marlon Piedrahita, Camilo Pérez, Jónathan Lopera, Luis Carlos Murillo; Hárrison Henao, John Valoy, Jónathan Álvarez; Johan Arango, Michael Balanta y Sebastián Penco. D.T: Flabio Torres.

Hora: 5:30 p.m.

Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez

Árbitros:
Central: Luis Sanchez - Valle
Asistente No.1: Eduardo Díaz - Cundinamarca
Asistente No.2: Jorge Álvarez - Cundinamarca
Emergente: Leevan Suárez - Atlántico