Millonarios recibirá a Patriotas este sábado a las 17:00 en el estadio El Campín de Bogotá, por la segunda fecha de la nueva Liga Águila.

Por inhabilidad del estadio El Campín la semana pasada, el encuentro entre Millonarios y Pasto fue aplazado. Ahora una semana después de su inicio debutará el equipo azul en la nueva Liga Águila, ante Patriotas.

Con novedades por lesión y sanción Millonarios afrontará su primer reto oficial del año. Carlos Ramírez ni Gabriel Díaz podrán jugar por sanción, mientras que Andrés Cadavid y el más reciente refuerzo del equipo Maxi Núñez se perderán el encuentro por lesión.

''Venimos en un proceso de crecimiento'', Nicolás Vikonis. Previo al partido que disputarán Millonarios y Patriotas, hablaron en rueda de prensa Ricardo Lunari, Nicolás Vikonis y Rafael Robayo, a propósito del lanzamiento del reloj de la marca Bomberg edición especial conmemorativa al equipo albiazul. En ella se habló de las competencias por la titularidad, la pretemporada realizada y los objetivos para esta nueva temporada, entre otros temas.

De seis enfrentamientos oficiales entre Millonarios y Patriotas, solamente uno ha salido victorioso por los de Boyacá. El historial es de 5-1 a favor de los 'embajadores'.


Posible alineación:

Vikonis; Henríquez, Torres, Machado; Silva, Vargas, Insúa, Candelo, Reina; Uribe y Agudelo. DT: Ricardo Lunari.