Millonarios tendrá su primera participación en la Liga Águila 2015-I este sábado, y para eso, se ha venido preparando de la mejor manera desde el cinco de enero, cuando inició pretemporada; y desde el año pasado, cuando anunció seis de sus siete refuerzos.

Para este partido ante Patriotas, el club embajador tendrá varias novedades. Dos de ellas son las ausencias de Carlos Ramírez y Gabriel Díaz. Ambos por haber acumulado tres tarjetas amarillas en el semestre anterior, y deberán pagar una fecha de suspensión. 

Dos bajas más tendrá el club, pues, esta vez por lesión, no estarán Andres Cadavid y la más reciente contratación azul, Maximiliano Núñez. El central no tuvo una buena pretemporada, y ahora espera recuperarse para estar al 100 para el próximo partido. Del argentino, se conoce que es una molestia muscular leve, lo que le impide debutar este sábado.

Los que están en riesgo

Para este semestre, hay varios jugadores que están en riesgo de perderse el próximo partido por acumulación de tarjetas amarillas. Este es el caso de los laterales Lewis Ochoa y Luis Mosquera; los volantes David Macalister Silva y Mayer Candelo; y el goleador Fernando Uribe.

Dichos jugadores acumulan ya dos cartulinas amarillas y están en riesgo de perderse el siguiente partido. Son jugadores que deben cuidarse al máximo en este encuentro.