En un partido muy bodrio el Boyacá Chico y Alianza Petrolera fueron incapaces de abrir el marcador y se repartieron los puntos. El equipo de Eduardo Lara intentó manejar el partido pero el esfuerzo no fue suficiente y se tuvieron que remitir a los pelotazos y pelotas quietas. Mientras que el equipo visitante se resguardó en su campo y buscó los contragolpes. Sin embargo, el partido fue muy trabado en la mitad con muchas faltas de parte de los dos equipos. 

Falta de actitud y juego en la primera mitad

Los equipos salieron con una mente muy táctica y eso causó que el juego se tornara muy trancado y disputado en la mitad de la cancha. El equipo local intentó más y contó con dos opciones claras de gol, mientras que el equipo visitante solo tuvo una ocasión muy clara en el minuto 36 que lastimosamente el balón rebotó en el palo. Así finalizó un primer tiempo que dejó muy decepcionados a los hinchas que asistieron al estadio La Independencia.

Una leve mejora en la parte final

Para el segundo tiempo el equipo local salió con una mejor disposición para dominar el juego, pero la buena defensa aurinegra le impidió llegar a la apertura del marcador. A pesar de los cambios que introdujo el técnico Lara, la dinámica del juego no cambió y el partido finalizó con un empate muy decepcionante para los dos, ya que el ideal era sumar de a tres para alejarse lo más posible del descenso.

Próxima fecha:

La fecha 3 de la Liga Águila se jugará entre semana y el equipo boyaco visitará a Santa Fe, mientras que Alianza Petrolera oficiará de local ante Águilas Pereira.