En declaraciones para la página web oficial del Deportivo Cali, el volante Yerson Candelo se disculpó con la afición y la institución tras el escandalo que hubo por su posible traspaso al Atlético Nacional. Candelo dijo que "no supo manejar la situación" debido a que "fue la primera vez que se vio envuelto en una situación así".

"Tenía gente hablándome de un lado y del otro y no supe mantener la calma cuando salí a hablar con los medios. Me dejé llevar por las ansias de participar en un torneo internacional y buscar un espacio en Europa y en la selección” dijo el volante a Deportivocali.co

Además, dijo que: “Yerson Candelo nunca se ha ido y tiene la cabeza puesta en el Cali. Solo pienso en retribuir con trabajo y alegrías el respaldo que siempre me ha brindado la hinchada. Espero que la gente se encuentre más tranquila y que volvamos a tener una buena relación, ya que siempre he recibido una vibra positiva. Nuevamente pido disculpas por lo que hablé en su momento y pido que entiendan lo compleja que fue esa situación para mí."

Parece que la novela ya llegó a su fin. Después de la intervención del presidente Álvaro Martínez y el técnico Fernando 'Pecoso' Castro, el jugador Yerson Candelo permanecerá en el club que lo vio nacer como jugador. Candelo finalizó puntualizando que "en el Cali puede lograr todo lo que desea" hablando de la convocatoria a la Selección Colombia.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Jose David Gómez
Editor en VAVEL Colombia.