El antioqueño, Camilo Villegas, finalizó con buena participación en el Farmers Insurance Open, jugando bajo par 71 (-1) el último día y con 286 golpes totales, dos bajo par.

Los primeros nueve hoyos fueron todos en pares y los segundos nueve empezaron con un águila en el 10, luego golpear a 122 yardas al hoyo y embocar. Doble bogey en el al caer en el rough y no poder recuperarse. Dos birdies más y un bogey para terminar.

Con dicha presentación, Villegas logró la casilla 27 de la competencia, siendo ahora el 117 de la FedEx Cup, buen resultado, puesto que ascendió 19 puestos con relación a la última semana.

Lo que evitó que obtuviera su mejor resultado del año en el circuito fue su precisión con el driving que fue solo del 37,5%.  

El certamen que se realizó en el histórico Torrey Pines GC, en San Diego, dejó como campeón al golfista australiano, Jason Day, este es su primer triunfo de la temporada de  tres que ha disputado.

Esto pone a Day como séptimo de la FedEx Cup en esta temporada del tour estadounidense y el número cuarto del mundo. El año pasado el jugador de 27 años ganó el Match Play Championship, pero posteriormente sufrió una lesión en su pulgar izquierdo que no le permitió jugar en el alto nivel que lo caracteriza.