En el juego que cerrará la jornada futbolera del día martes, el conjunto 'lancero' vuelve a su casa para enfrentarse con el envalentonado Cucúta Deportivo. Tras la gris presentación del cuadro boyacense ante Millonarios el día sábado, los dirigidos por Harold Rivera esperan volver al triunfo ante su afición.

Este objetivo no será nada fácil. Los 'muiscas' enfrentarán un complicado juego ante un Cucúta Deportivo motivado por los resultados positivos alcanzados en este inicio de año. Para contrarrestar los argumentos del rival, Harold Rivera intentará recuperar el juego punzante que mostró su equipo en la primera fecha ante el Atlético Huila, al tiempo que deberá mejorar la solidez de su zona defensiva, aspecto que le costó los tres puntos en la visita a la capital del país el pasado fin de semana. 

Este juego que revive viejas rivalidades del torneo de ascenso y la lucha por la permanencia en la Primera División, será una nueva oportunidad para que los locales intenten nivelar el historial entre los dos clubes y consigan su primera victoria ante los motilones en suelo boyacense. En los dos enfrentamientos disputados en el estadio La Independencia por estos dos equipos, el visitante ha conseguido un empate y una victoria por tres goles a uno en el último enfrentamiento oficial en Tunja.   

Para este encuentro el conjunto local no podrá contar con Raúl Loaiza, puesto que el volante de marca se encuentra sancionado por acumulación de amarillas. 

Posible formación:

Juan Castillo, Jhon Cano, Carlos Henao, Harold Macías, Nicolás Carreño, Leonardo Pico, Larry Vásquez, Jesús Murillo, Alan Navarro, Carlos Renteria. D.T.: Harold Rivera.