El presidente del club, Juan Carlos de la Cuesta, confirmó la llegada del volante antioqueño a la escuadra del ‘verde’, Yulián Mejía, procedente del Deportes Tolima.

De igual forma, el DT Juan Carlos Osorio, le dio la bienvenida al deportista y expresó que desde tiempo atrás tenía intenciones de contar con el jugador. El mediocampista se apropiaría de la función que cumplía Sherman Cárdenas, quien ya no se encuentra en la institución.

Yulián Mejía con tan sólo 24 años de edad, ha estado en clubes como el Independiente Medellín, Enviado y Tolima, además, tuvo una corta temporada en el fútbol Argentino durante el año 2013.

Durante un año y con opción de compra, estará Mejía en el equipo que dirige el profesor Juan Carlos Osorio. Así se convierte en la octava cara nueva del equipo, luego de haberse unido nuevamente al conjunto el centrocampista Jairo Palomino, asimismo, Gilberto ‘Alcatraz García, Pablo Zeballos, Pablo Velázquez, Andrés Manga ‘Escobar’, Michael Rangel y Camilo Vargas.

El joven deportista también despierta interés en todos los seguidores del ‘verdolaga’ y hasta del timonel Osorio, puesto que define al Atlético Nacional como el equipo de sus amores, confesando que desde pequeño es hincha del equipo antioqueño.

"Soy hincha de Nacional. Espero que me vaya bien, que nos vaya muy bien y dar todo por el equipo de mis amores", sentenció el jugador, en sus primeras declaraciones como jugador 'verdolaga'.