Alianza Petrolera y Águilas Pereira abren la jornada futbolera de miércoles. Adolfo León Holguín y Álvaro de Jesús Gómez buscarán los tres puntos para sus equipos, que serán vitales de cara al ingreso a los ocho mejores de la Liga Águila.

Los visitantes vienen de ganar por la mínima en casa a Uniautónoma y llegan seguros al Álvaro Gómez. Con la principal baja de Johan Fano, las Águilas volaron con rumbo a Floridablanca para disputar este encuentro.

Por otra parte, Alianza Petrolera viene de sumar dos puntos en sus dos apariciones hasta el momento en Liga. Los dirigidos por Holguín buscarán defender la localía la tarde de hoy, si quieren sumar los tres puntos.

Águilas Pereira deberá mejorar su movilidad en ataque si quiere marcarle goles a Alianza Petrolera, que es muy sólido en la zona defensiva; y Alianza deberá afinar puntería si quiere quedarse con los tres puntos en esta tercera fecha.

Estos dos equipos ya se enfrentaron en pretemporada y la última vez que lo hicieron por Liga, fue el 21 de septiembre de 2014, con marcador 1-0, en el mismo escenario.

Posibles formaciones:

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez; Juan Guillermo Arboleda, David Valencia, Felipe Aguilar, Palacios; Felipe Banguero, Víctor Castillo, Rafael Carrascal, Castro; Henry Rojas, Juan Sebastián Herrera. D.T.: Adolfo León Holguín.

Águilas Pereira: Osvaldo Cabral; Fabián Viáfara, Samuel Vanegas, Ervin Maturana, Fabio Rodríguez; Yohn Mosquera, Anderson Zapata, Diego Chica; Cléider Alzate, Édinson Palomino; Óscar Rodas. D.T.: Álvaro de Jesús Gómez.