El actual campeón del Fútbol Colombiano, Independiente Santa Fe, logró sacar ventaja y sumar tres puntos importantes en el juego contra Boyacá Chicó, que no le puso fácil la tarea y lo exigió al máximo. Sin embargo, con un equipo bien parado y practico pudo ganar el partido por la mínima y poner a celebrar a su gente en El Campín.

Tras esta victoria, el director técnico argentino, Gustavo Costas, dio declaraciones a los medios de comunicación.

El técnico Costas en general hizo un balance positivo de lo que fue la presentación del conjunto escarlata y dijo: "Acá estamos jugando finales cada tres o cuatro días y todos tienen que estar preparados. Juegue el que juegue lo debe hacer bien, de la mejor manera", afirmó el argentino.

El 'timonel rojo' hablo también destaco el partido de Yamilson Rivera y Luis Quiñonez quienes hicieron un buen partido en la parte complementaria del encuentro con su ingreso y le pusieron picardía a el ataque 'cardenal'; "Cuando Omar los conozca vamos a sacar mucho provecho de ellos porque son rapiditos y que en el uno contra uno ganan" afirmo el DT argentino.

Ahora el conjunto bogotano queda a la espera de lo que será el encuentro con Alianza Petrolera el próximo sábado en el inicio de  la cuarta fecha de la Liga Águila 2015.

Así vivimos el partido Santa Fe - Boyacá Chicó en Vavel.

VAVEL Logo
Sobre el autor