La Copa América para los jugadores de Colombia tendrá una nueva cara púes la camiseta de la tricolor se ha cambiado y ya fue presentada. Los jugadores mostraron a toda la hinchada colombiana cual sería la nueva camiseta, y hace poco se hizo visible oficialmente por las entidades que patrocina al seleccionado. 

"Es un orgullo tenerla, un honor. Todos con la camiseta oficial de Colombia @adidasCO 2015!", con un comentario como este, James Rodriguez, centrocampista de la selección Colombia y de su equipo actual Real Madrid. David Ospina no fue la excepción y demostrando una vez más su pasión en su descripción de foto puso "Mi mayor alegría es poder defenderte".

Adidas, patrocinador oficial afirmó que esta sería la inspiración del nuevo modelo “la bandera en el pecho, representada con diferentes tonalidades de amarillo, simboliza la unidad de Colombia bajo el fútbol y bajo la camiseta de la Selección. Manifestando que aunque todos los colombianos somos diferentes, estamos unidos por la bandera y el mismo escudo”.

Pero aunque el modelo de inspiración satisface y llena de pasión a los compañeros, existe también la tecnología bajo la que fue realizada la camiseta, a los que Adidas comentó “cuenta con zonas de ventilación que brindan beneficios en diferentes situaciones climáticas a los jugadores manteniéndolos frescos, secos y cómodos. Además, está diseñada anatómicamente para que el aire pase a través de ella, generando un sistema de ventilación permanente”.

Esta camiseta además presentará dos versiones, en cuanto a su tecnología, una que es ClimaCool y otra que es Adizero, está última le brinda menos peso al jugador y es más liviana que le brindará velocidad para el jugador sin sacrificar la ventilación y el ajuste ideal.

La camiseta se encuentra disponible desde ayer por un precio de 179.900 pesos.

(Imágenes: LA FM)

VAVEL Logo