Con la misma nómina que venció al Atlético Nacional, el equipo huilense saltará hoy al terreno de juego del estadio 12 de Octubre en busca de su segunda victoria en condición de visita, ante Cortuluá. El juego de la cuarta fecha de la Liga Águila iniciará desde las 3:15 de la tarde.

El recién ascendido a la primera división viene cumpliendo una importante campaña en lo que va del rentado nacional, con siete puntos es tercero en la tabla, tras la victoria de ayer del Atlético Nacional y Santa Fe que se ubicaron en los primeros lugares con nueve y ocho puntos, respectivamente.

“Es un equipo bastante interesante, viene trabajando desde diciembre, por eso ha marcado la diferencia en éste torneo, sabemos que no va a ser fácil, pero esperamos poder sumar”, manifestó el defensor central, Jhon Lozano

Ante el equipo que dirige el estratega Jaime de la Pava, el cuadro huilense que  suma seis unidades y es noveno, buscará su tercer triunfo en el torneo para situarse de nuevo entre los ocho mejores.

“Vamos a trabajar en el partido lo que quiere el profesor que es la tenencia del balón, mantener en arco en cero y ser contundentes en el ataque”, resaltó el zaguero.

Atlético Huila formará con Johnny Da Silva en el arco; en la zona defensiva estarán Elvis Perlaza, Carlos Díaz, John Lozano y Elvis González; Juan Esteban Ortiz, Camilo Ayala, Pedro Chávez y David Ferreira serán los volantes y Marcelo Bergese y Johnny Cano comandarán el ataque.

 

Lina Barreto Brochero                                                     

Coordinadora Comunicaciones y Prensa

Club Deportivo Atlético Huila

VAVEL Logo
Sobre el autor
VAVEL.com