Mañana vuelve la Champions League con dos partidos de octavos de final, uno de ellos lo protagonizará el líder de la liga inglesa, el cual enfrentará al PSG, dirigido por el ex técnico de la Selección Francesa de Fútbol, Laurent Blanc.

Juan Guillermo Cuadrado, quien ya vistió la camiseta del Chelsea por Liga, tiene la posibilidad de jugar por primera vez un partido de Champions League; el colombiano ya jugó 13 partidos de competiciones europeas con su antiguo club, la Fiorentina -todos por Europa League-, y registra un saldo de cuatro goles y tres asistencias.

Estos dos rivales se vieron las caras en la pasada edición de Champions, el conjunto francés ganó 3-1 en el Parque de los Príncipes pero el resultado no alcanzó para avanzar de fase luego de la victoria del club londinense por 2-0 en Stamford Bridge por el duelo de ida.

El técnico del Chelsea, José Mourinho, afirmó que el compromiso contra el PSG es un duelo 'fácil', lo que calentó el ambiente previo al choque de mañana. El equipo que lidera la Premier League con siete puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, el Manchester City,  también contará entre sus filas con Diego Costa, quien vuelve tras una suspensión de tres fechas ligueras.

Cesc Fábregas vuelve a la titular de los blues luego de haber sido suplente el pasado fin de semana en el partido contra Everton, a este se suma en la titularidad el oriundo de Serbia Nemanja Matic. El brasileño Oscar salió lesionado en el último partido de Liga y es duda para el duelo de UCL, Cuadrado podría ocupar su lugar.

El presente del club de la capital de Francia no es nada alentador, el pasado sábado empató ante el Caen en la liga francesa y sufrió la lesión de Yohan Cabaye, Lucas Moura y Marquinhos; además, Tiago Motta y Blaise Matuidi están en duda para enfrentar al Chelsea. El argentino Javier Pastore se sumó a la lista de jugadores con los cuales Blanc contará para el duelo de mañana en busca de un triunfo como local en la primera llave de octavos del máximo certamen europeo.