Después del empate entre el Deportivo Independiente Medellín y Jaguares, Hernán Torres  reconoció que su equipo dio las ventajas, Jaguares se resguardó atrás esperando contraatacar y complicó las opciones para el equipo antioqueño.

En el primer tiempo, el equipo visitante sorprendió al local con dos goles en menos de 5 minutos. El estratega tolimente los comparó con la final de la Liga Postobón 2014-II cuando santa fe en menos de dos minutos remontó el marcador: "El primer gol fue infame, que nos cojan mal parados cuatro jugadores contra dos de nosotros y al minuto otro gol como en la final. En un minuto nos hacen dos goles".

Además dijo que "dimos las ventajas  para que Jaguares se creciera, les dimos vida con esos dos goles, porque hasta el momento el partido lo teniamos dominado, hay que hablar con el grupo y miramos a ver qué pasa".

El DIM generó varias opciones de gol, Jaguares descuidó las marcas y en un error defensivo Marrugo aprovechó y con un gol de cabeza abrió el marcador para el local. 

La remontada del 'Poderoso' llegó en el segundo tiempo, Medellín atacó, acorraló y en un tiro libre de Marrugo, Marino García igualó el marcador tras meter el balón en su propio arco.

Carlos Castro, técnico de Jaguares, se refirió al 'Equipo del Pueblo' como un "equipo de muchos quiltes, de mucho poderío, que transporta bien el balón, que rota y que busca espacios" .

"Nosotros tratando de darle media cancha, de darles un cuarto de cancha bien agrupado, no un espacio para que Marrugo maniobrara. Queremos hacer la transición rápida: defensa - ataque, en eso creo que nos confundimos, nos vamos en ventaja y tenemos que seguir proponiendo", concluyó el DT Castro.