Comienzan las emociones de la Copa Águila y ningún equipo quiere empezar perdiendo. Patriotas y Llaneros comienzan esta tarde a marcar su historia en la Copa de este año. El enfrentamiento entre estos dos equipos no se ha realizado antes, por lo que no existen datos estadísticos.

Por su lado, Patriotas viene de ganar contra el Huila dos goles por uno en la fecha 1; de perder contra Millonarios dos goles por cero en la fecha 2 y de ganar tres goles por cero al Cúcuta por la fecha 3 de la Liga Águila. Patriotas no jugó la fecha 4 de la Liga, por lo que el conjunto de Boyacá tuvo más tiempo de preparar su debut en esta Copa Águila.

Llaneros vine de perder en casa por la fecha del Torneo Águila, su rival Real Santader se lleva la victoria dos goles por uno. 

Posibles formaciones:

Patriotas: Juan Castillo, Jhon Cano, Harold Macías, Carlos Henao, Nicolás Carreño, Leonardo Pico, Larry Vásquez, Alan Navarro, Elton Martins, Carlos Rivas, Carlos Renteria. D.T.: Harold Rivera Roa.

Llaneros: Carlos Pérez, Andrés Gómez, Jhon Sandoval, Cristian Valencia, Jesús Martínez; Carlos Pertuz, Jairo Patiño, Bryan Rebellón, Manuel González, Enrique Soto, Ignacio Varela. D.T.: Huberth Bodhert Barrios.