Este miércoles arranca la Copa Águila 2015 y Deportivo Independiente Medellín no menosprecia la importancia que tiene el torneo para las aspiraciones a intereses del equipo.

Hernán Torres realizará rotación para enfrentar a Leones de Urabá en la primera fecha, convocando algunos juveniles y parando de titulares algunos jugadores sin minutos en la Liga. Además, destacó positivamente que estos hombres convocados tengan competencia y ritmo de juego.

Luis Vásquez y Alfredo Morelos, jugadores de la Selección Colombia Sub-20, entraron en convocatoria para enfrentar el choque, además de William Parra y Thomás Sierra, juveniles del equipo, que posiblemente todos titulares esta noche a excepción del portero.

Desde el inicio, el poderoso, siendo fiel a su estilo, saldrá al estadio Atanasio Girardot a proponer su buen fútbol para desde ya, ser un serio candidato para llevarse el título. “Medellín tiene la obligación de pelear todos los títulos. Este año buscaremos llevarnos este que da cupo a Copa Suramericana”. Afirmó el cuerpo técnico del equipo del pueblo.

En la nómina de suplentes estarán: Luis Vásquez, Hernán Pertuz, Didier Moreno, Hernán Hechalar y Juan David Pérez. Recordando que Cristian Restrepo está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas en la edición del torneo pasado. Charles Monsalvo, nuevo refuerzo en la delantera del DIM, tampoco estaría ya aue llegó lesionado tras su fichaje.

A las 19:30 rodará el balón en el máximo escenario deportivo de los paisas, y así alineará el DIM ante el público que lo acompañará masiva,ente hoy:
4-2-3-1 
David González; Juan Camilo Angulo, Jefferson Mena, Jorge Arias, Luis Típton; Julián Guillermo, William Parra, Bryan Angulo, Thomás Sierra, Daniel Hernández y Alfredo Morelos.