James Rodríguez habló en la página web de la FIFA de los mejores momentos que vivió en el Mundial de Brasil 2014? El '10' de la Selección Colombia presenció de nuevo sus jugadas ante Japón, el gol ante Uruguay, el récord de Faryd Mondragón y el último juego ante Brasil.

El volante de la Selección Colombia volvió a afirmar que le gustó más el gol que le hizo a Japón que el de Uruguay, con el que finalmente obtuvo el Premio Puskas, al mejor gol del 2014.

"Ese gol fue el que más me gustó. Yo quería hacer gol, ya se estaba acabando el partido, es una que me dan larga, yo veo que me entra el defensa, logro enganchar y se la pico por arriba al arquero. Creo que fue el gol más lindo que hice allí en Brasil, aparte del de Uruguay". Explicó James, al referirse al gol frente a Japón.

Rodríguez recordó diversos momentos del Mundial; la entrada de Faryd frente a Japón, donde hizo record al ser el jugador más veterano en disputar una Copa del Mundo. "Fue algo histórico, Faryd con 43 años entra a una competición de esta magnitud, yo creo que no era fácil, pero igual estábamos ganando, ya estábamos en la otra ronda y bueno, creo que José (Pékerman) dijo entra Faryd. Estoy contento por él, porque él pensó en eso y se cumplió".

También recordó el partido frente a Brasil, y habló sobre lo que le dijo David Luiz, tras la eliminación de la 'tricolor' del máximo evento del fútbol mundial. "David Luiz me deseó suerte y me dijo que debía ser fuerte porque había hecho un excelente torneo. Me dijo que yo soy un crack, eso fue todo".

James también tuvo palabras para referirse a su compañero del equipo 'merengue', Cristiano Ronaldo, "Excelente. Tanto afuera como adentro él es un diez. Sin duda para mí merece el Balón de Oro, ha hecho méritos. Es un excelente jugador y una excelente persona, es totalmente humilde. Tenemos una excelente relación. Yo que estoy con él día a día veo cómo entrena, cómo trabaja, por eso es que él está donde está".