Cuero aportó en la goleada de Banfield en Argentina
Foto:www.minutouno.com

Abriendo el telón de la segunda fecha del torneo argentino, Banfield goleó a Atletico Rafaela en condición de vivitante. Los dirigidos por Matías Almeyda consiguieron una categórica victoria, para sumar sus primeros tres puntos del campeonato.

En una noche redonda para el taladro, el equipo del sur de Buenos Aires plasmó en el marcador su superioridad futbolística, con buen futbol y creando las opciones más claras del encuentro.

Solo le bastó un minuto a Banfield para abrir el marcador. Ricardo Noir empezó lo que sería una linda noche para su equipo. Minutos después Luciano Civelli puso el 2-0 en el tanteador.

El atacante cafetero Mauricio Cuero fue el encargado de darle los papeles de goleada al encuentro, el tumaqueño de 22 años aprovechó un error de la zaga de Rafaela y marcó el 3-0.

Este fue el primer gol de Mauricio Cuero con la camiseta de Banfield con sólo dos partidos disputados. El jugador. quien fue figura con la seleccion Colombia sub-20, llegó este semestre procedente de Olimpo del mismo país, como refuerzo en la parte ofensiva del cuadro verde.

En el segundo tiempo Nicolás Bertolo estampó el cuarto para el conjunto de la capital. Una pequeña reacción tuvo la crema que no le sirvió de mucho Guillermo 'pool' Fernández anotó el descuento para dejar el marcador final por 4-1.

Como generalmente pasa el taladro fue el encargado de proponer su buen fútbol, pero esta vez fue mucho más certero que en otras ocasiones. Ahora Banfield recibirá la proxima fecha a Colón de Santa fe en condición de local.

Revive los goles del encuentro:

VAVEL Logo