Después de la derrota el pasado miércoles frente a Equidad, el equipo embajador, regresa a El Campín para enfrentar al resiente ascendido de la B Cortuluá. Es el cuarto partido del año de Millonarios y el tercero por la Liga Águila.

El argentino Maximiliano Núnez, fue convocado para enfrentar a Cortuluá. Después de ser dado de alta por el departamento médico del equipo capitalino, está entre los 16 convocados para enfrentar la quinta fecha de la Liga.

Millonarios busca su tercer triunfo para seguir entre los 8 primeros de la tabla. El técnico Ricardo Lunari quiere mantener el invicto en la Liga y sumar tres puntos en condición de local ante el Cortuluá en el estadio El Campín.

El plantel titular no presenta mayores novedades, la nómina será la misma que viene jugando, con la inclusión en el banco de suplentes de Núñez y la salida de concentración de Víctor Alberto Salazar.

El equipo embajador no presenta jugadores suspendidos, aunque el preparador físico Emanuel Lillini tendrá que ver el partido desde el palco tras ser sancionado por el tribunal disciplinario con cuatro fechas, luego del partido frente al Cúcuta, donde Lillini empleo lenguaje ofensivo contra personas no oficiales de partido.

Cortuluá después de cinco años regresa al Campín. El técnico Jaime De La Pava ha tenido dudas e inconvenientes para conformar la nómina que enfrentara al equipo capitalino. Carlos Andrés Rodas y Carlos Ibarguen son bajas de última hora. Las posibles alternativas serian: Jaime Miguel Córdoba (volante) quien se recuperó de los problemas físicos que lo venían aquejando durante las dos últimas fechas del campeonato del año pasado, Harold Fernando Reina, refuerzo que se unió hace pocos días a la plantilla y que además recibe su primera convocatoria para un juego de Liga, pues ya fue utilizado a mitad de semana para la Copa Águila frente al Deportivo Cali, en donde marcó tres goles.

Alineaciones probables:

Millonarios: Nicolás Vikonis; Lewis Alexander Ochoa, Román Torres, Oswaldo Henríquez, Deiver Machado; David Mackalister Silva, Fabián Andrés Vargas, Javier Arley Reina, Federico Insúa; Jhonatan Alexander Agudelo y Fernando Uribe.

Técnico: Ricardo Gabriel Lunari.

Cortulúa: Pablo Andrés Mina; Gustavo Rojas, Andrés Felipe Quejada, Martín Payares, Edwin Alexis Velazco; Juan Camilo Roa, Jhonathan Muñoz, Jhon Edison Varela, Miguel Medina, Jerry Alberto Ortiz y Daniel esteban Buitrago.

Técnico: Jaime De La Pava.