Atlético Huila enfrenta hoy al Deportes Tolima en juego correspondiente a la fecha 5 de la Liga Águila. El compromiso se celebrará hoy desde las 8 p.m. en el estadio Guillermo Plazas Alcid.

El onceno ‘opita’ dirigido por el estratega José Fernando Santa, llega al Plazas Alcid motivado para enfrentar el clásico del ‘Tolima Grande’ después de conseguir dos victorias consecutivas en condición de visitante. Ahora con el acompañamiento de su hinchada espera reafirmar el buen rendimiento.

Ayer los huilenses realizaron su último entrenamiento de cara al compromiso de esta noche ante los ‘Pijaos’. El equipo ultimó detalles para conseguir 3 puntos que lo ubiquen en lo más alto de la tabla de posiciones.

El vallecaucano Jhon Lozano, destacó el trabajo desempeñado por el conjunto ‘auriverde’. “Gracias a Dios se vienen obteniendo grandes resultados, hemos realizado un trabajo colectivo que nos ha permitido sacar valiosos puntos por fuera, la idea de local es seguir haciéndonos fuertes para mantenernos siempre en los primeros lugares”, manifestó.

La única novedad de los locales, que vienen de ganar a Cortuluá y suman 9 puntos, será el regreso de Jefferson Lerma quien por problemas de salud estaba fuera de las canchas, hoy remplazará a Juan Estaban Ortiz quien estará ausente por acumulación de tarjetas amarillas.

Lozano se refirió al trabajo realizado para afrontar el compromiso con un rival que siempre resulta difícil como el Deportes Tolima. “Desde que empezó el torneo, decidimos que íbamos a tomar cada partido como 20 finales para querer estar entre los ocho finalistas, ya hemos jugado 4, el clásico con el Tolima no es la excepción y ante nuestra hinchada debemos dar el todo por el todo” concluyó.

Atlético Huila: Johnny Da Silva; Elvis Perlaza, Carlos Díaz, John Lozano, Elvis González; Jefferson Lerma, Camilo Ayala, Pedro Chávez, David Ferreira; Marcelo Bergese y Johnny Cano.

                                                                                                                      

Lina Barreto Brochero

Coordinadora Comunicaciones y Prensa

Club Deportivo Atlético Huila