Por la segunda fecha del torneo argentino, River Plate recibía en el Monumetal al Quilmes de Julio Falcioni para levantar cabeza, luego de la inesperada derrota en suelo boliviano en Copa Libertadores.

Los dirigidos por el estratega Marcelo Gallardo se adelantaron en el marcador gracias al colombiano Teo Gutiérrez que al minuto 53' aprovechó un gran centro para conectar de cabeza lo que sería el primero del partido.

El goleador barranquillero lidera la tabla de anotadores con tres tantos en dos partidos disputados, el 'cafetero' anotó dos tantos en la primera jornada que goleó a Sarmiento en Junin.

La escuadra 'Núñez' pagó caro sus errores y al minuto 68' Diego Bounanotte marcó el empate, para realizar la inexorable ley del ex. Con más 'garra' que fútbol, River Plate volvió a estar en ventaja con un golazo de Leonardo Ponzio que al minuto 71' ilusionó a la afinción con una nueva victoria.

Pero el equipo visitante fue ordenado defensivamente, rapido en la zona ofensiva y buscó cuando necesitó, al minuto 77' encontró la recompensa, ya que Sebastián Romero luego de un craso error en la defensa puso lo que sería el empate final.

El conjunto 'riverplatense' se encuentra cuarto con 4 puntos en la tabla de posiciones y en la próxima jornada viaja a la provincia de Córdoba para jugar contra Belgrano en el marco de la fecha 3 del torneo argentino.

Revive las acciones del encuentro: